Buscar

miércoles, 30 de enero de 2013

EL COLOR TURQUESA



Uno de los colores más atractivos de ese verano es sin duda el color turquesa, por ser un color que tiene que ver con la suavidad y la transparencia del agua, nos hace pensar en playa, piscina, vacaciones.

Es un matiz de azul que queda muy bien con ropas de tonos blanco, beige, café, negro, azul oscuro y rojo.

Dentro de nuestra colección 2013 de accesorios bañados en oro y en plata, combinamos esa escala de colores con piedras o cristales turquesas.

Joyas Biu te entrega esa semana  lindos diseños que puedes adquirir en nuestras tiendas o pagina web, que son ejemplos juveniles y elegantes para mantenerse bonita y a la moda.



lunes, 28 de enero de 2013

LA MAGIA DE LOS ACCESORIOS

Una buena elección de tus accesorios puedes convertir hasta las prendas más básicas en un look  perfecto,  solo debes aprender a combinarlos con tu vestimenta y entre ellos.

Además puedes multiplicar tus tenidas solo cambiando tus accesorios, por ejemplo, puedes convertir un simple vestido negro en una perfecta tenida para salir de noche o para usarlo en el día, solo eligiendo las joyas adecuadas para la ocasión.

Esto y mucho más en el siguiente video de Bienvenidos, el matinal de canal 13, donde Afife Docmac nos enseña a combinar accesorios, por supuesto de BIU.





jueves, 24 de enero de 2013


JOYAS DE ACERO, UNA TENDENCIA QUE VA CRECIENDO

Las joyas de acero son toda una tendencia en la actualidad, por esto se han convertido en las preferidas de muchas personas, principalmente por las grandes virtudes que posee este material.


Dentro de las cualidades que más destacan es que el acero quirúrgico -trabajado para joyería-  que se ve como el platino, pero su fortaleza y durabilidad no tiene comparación, ya que es mil veces más fuerte, no se oxida ni se opaca y no causa ningún tipo de alergias en la piel, siendo éste uno de los atributos más importantes a la hora de seleccionar el metal, ya que le entrega la solución a todas aquellas mujeres que no pueden usar accesorios.

Por otra parte, el cuidado de estas joyas es muy simple pues basta agua tibia y un paño de limpieza para que el accesorio vuelva a estar como el primer día.

Actualmente podemos encontrar diseños simples y otros  muy sofisticados en este material, pero lo entretenido es que se puede jugar con combinaciones de todo tipo como oro, plata, brillantes, cacho, acrílico, entre otros.

www.biu.cl