Buscar

miércoles, 27 de febrero de 2013

LA MAGIA DE LAS PIEDRAS

Anillos, aros, collares y colgantes hechos con piedras naturales, extraídos de la naturaleza son verdaderas preciosidades.

Además de su belleza, son únicas porque pasaron por distintos procesos geológicos hasta su formación y traen consigo sus energías especificas que pueden beneficiar mucho a quienes las utilizan.

La piedra natural es un mineral, roca o material petrificado que al ser cortado y pulido se puede utilizar en joyería. Otras son orgánicas de origen vegetal como el ámbar (resina de árbol fosilizado) o de origen animal  
como la perla y el coral.

Eran muy utilizadas por los egipcios que las tallaban a mano y las convertían en hermosas joyas y desde siempre fueron valoradas como accesorios y objetos de decoración.

BIU les presentará su colección 2013 que estará repleta de joyas mezcladas con las más bellas piedras naturales, estamos consientes de sus propiedades beneficiosas, de la influencia de su energía en  nuestro estado de ánimo y los poderes que nos otorgan como protección y amuleto.

Continúa visitando nuestro blog que pronto te mostraremos más de la magia de las piedras y su significado.

www.biu.cl






martes, 19 de febrero de 2013

VERDE ESMERALDA, EL COLOR DEL 2013



Desde hace varios años que Pantone Institut Color, empresa estadounidense que creo el sistema de comparación y mezcla de colores, define un color de la próxima temporada, y para este 2013, el elegido es el Verde Esmeralda.  

Según Leatrice Eiserman, directora ejecutiva del Pantone Institut Color, el verde esmeralda "es el color más abundante en la naturaleza y representa serenidad, esperanza, prosperidad y curación".  

Los antiguos la apreciaban por ser la piedra que simbolizaba la abundancia, el equilibrio emocional y la pureza de espíritu. Las primeras minas de esmeralda mencionadas en la historia fueron las famosas minas de Cleopatra y desde hace milenios es un icono de la moda cuando hablamos de accesorios.

En la mitología la esmeralda es considerada un regalo del Planeta Venus a nuestro planeta y representa la energía universal en la Tierra.

Y de todos los verdes, el verde esmeralda es el único que nunca ha pasado de la moda y se mantiene imponente entre todas las colecciones como una diosa con luz propia.

Además, para la suerte de todas las mujeres, queda maravillosa con cualquier tono de piel, de las mas blancas hasta las más morenas.

Hay muchos motivos para llevar este color, se viene deslumbrante, y lograrás un look elegante y natural.

Entonces, que estás esperando para conocer los nuevos diseños BIU en color esmeralda?





















sábado, 9 de febrero de 2013

ESTILIZA TU SILUETA CON ACCESORIOS



Esta semana BIU te muestra la versatilidad de sus nuevos collares y colgantes largos.

Ellos son un tipo de accesorio clave que no pueden faltar en tu armario porque completan y embellecen tenidas básicas para el día o para la noche, manteniendo un aire despojado y chic a la vez en cualquiera de las dos ocasiones.

En general son hechos con varios hilos, de diferentes colores y sus colgantes son ricos en piedras, cristales y chiches diversos.

Además del hecho que son hermosos, tienen la propiedad de estilizar la silueta de las mujeres, dando la impresión que somos más altas y magras. Otro punto importante de destacar  es que queda muy bien para quienes tienen un cuello corto.

Y tú , ya tienes tu collar largo para exhibirlo en el próximo look?