Buscar

lunes, 25 de marzo de 2013

BIENVENIDO EL OTOÑO


Ha llegado el otoño y con él una cierta nostalgia por el fin del verano y de las vacaciones…pero la moda 2013 no se viene tan nostálgica y nos sorprende con su osadía.

Así que, prepárense chicas para un otoño lleno de creatividad en sus formas, mezclas y colores!

Para comenzar, el dorado estará en su auge, así como los accesorios grandes, con brillos y colores fuertes. Las piedras, cristales, pinchos y tachas igual continuaran en las vitrinas de las mejores tiendas este semestre.

Observando los desfiles presentados por varias marcas, podemos definir algunas tendencias para esta temporada:

1.       La tendencia gótica – Donde reinará el negro y los tonos gris, las cadenas, cruces, tachas y  pinchos;
2.       La tendencia barroca – que trae el glamour de looks lujosos llenos de brillo, bordados y piedras (aquí entran los maxi accesorios con sus colores vibrantes, como rojo, morado, y matices de verdes y azules)
3.       La tendencia fuerte del  color morado – Si, a pesar del verde esmeralda ser el color elegido de 2013, hubo un sorprendente show de morados en los últimos desfiles internacionales.
4.       La tendencia oversize – que son las prendas más anchas, casi andróginas, que muestran una mujer madura y segura que no necesita usar ropas justas para llamar atención a nadie, porque tiene un estilo propio y requintado que satisface su ego.

En otras oportunidades hablaremos de cada tendencia y estilo, por eso continúen revisando semanalmente nuestro blog y estarán siempre a la moda en este otoño –invierno.



miércoles, 20 de marzo de 2013

Las Ventas Por Catálogo: Algunos Pasos Clave


Les queremos entregar unos importantes consejos para hacer más rentable el negocio de ventas por catálogo:


Ser disciplinados y formales: Siempre hay que ser respetuoso y comprometidos con los horarios en que nos comprometemos para atender a nuestros clientes, es la base para la confianza. 

Cuidemos nuestra imagen personal: Recuerden, nuestra imagen dice mucho de nosotros y de cómo nos proyectamos al mundo, siempre estemos bien presentadas!

Hay que conocer los productos que vendemos: Da muy mala imagen que un cliente pregunte por la calidad de cierto producto, o de qué está hecha y no tengamos la más mínima idea. Siempre debemos informarnos bien de qué es lo que estamos entregando.

Usemos los productos que vendemos: Ésta es una buena estrategia para ganarnos la confianza de los clientes, especialmente en este oficio de las ventas por catálogo,  pues si observan que también somos clientes de la marca que vendemos.

Aprendamos a administrar bien nuestros ingresos: Invirtamos en nuestro negocio. Aprovechemos los artículos en promoción, que luego desaparecen o vuelven a quedar al precio anterior.  


www.biu.cl



miércoles, 6 de marzo de 2013

La Vuelta del Punk


El movimiento punk surgió a mediados de los años 70 en Inglaterra quebrando reglas y tradiciones. Fue un movimiento anti gobierno, de rebeldía y contracultura, que comenzó en las calles de Londres, transformando la juventud de ese época y influenciando las siguientes.

El punk revolucionó no solo la postura de los jovenes en la política mundial, también la música y la moda. Con él surgiron nuevos códigos de comportamiento, lenguaje y vestimenta que son hasta hoy utilizados.

Este alto perfil se lo dio en principio la diseñadora inglesa Vivienne Westwood que diseñaba las ropas para Sex Pistols, los embajadores del punk. Y con el éxito de esa  banda, determinó toda una tendencia de moda y estética que los distinguían de todos por tener un visual impactante y un fuerte significado político.

Y así, una vez más, vuelven a las pasarelas la cresta en el pelo, los pelos teñidos de verde, los alfileres, las botas militares, las cadenas y los pinchos que nos hacen revivir ese universo.

Joyas Biu está utilizando las últimas tendencias punk manteniendo la femineidad y la elegancia de sus accesorios para que puedas estar a la moda de un modo original sin caer en un visual cargado. 
  
Vas a encontrar en nuestras tiendas  y en nuestra página, accesorios hechos con cadenas y pinchos, rediseñados de modo sencillo y sutil que van a vestir todo tipo de mujer y seguramente van a atraer muchas miradas ;)

God, save the queen!