Buscar

jueves, 23 de mayo de 2013

La Tendencia Romántica del Oro Rosado


El Oro rosado está ocupando un gran espacio en el mercado y en el gusto de los clientes, ya que no vino a luchar con los otros estilos, al contrario se mezcló suavemente con los otros modelos y colores existentes, conquistando los corazones de los amantes de la moda. 
Este nuevo color de bañado, no podría haber llegado en mejor hora, ya que tiene todo que ver con el clima otoñal, y los tonos para vestir de esta temporada, quedando muy lindo con tenidas negras, café, verde musgo, moradas y beige.
Sin duda es una tendencia que te va a encantar, porque además de ser muy elegante, tiene aires románticos, y se luce bello con todos los tonos de piel y cabello.
Las mejores vitrinas internacionales de países cosmopolitas, nos presentaron esa linda novedad, Joyas Biu les muestra su nueva colección de oro rosado, porque sabemos que nuestras clientas conocen y quieren estar a la moda.
Déjate enamorar por este lindo color, y sé una de las primeras en usar esta nueva tendencia que recién llega a Chile. Encuentra lindos modelos de oro rosado en nuestras tiendas de Santiago y Concepción o en nuestra página www.biu.cl.




martes, 7 de mayo de 2013

Tendencias de Moda: Estilo Militar


Los grandes diseñadores y marcas internacionales como Gucci, Marc Jacobs, Burberry y Tommy Hilfiger reinventan una vez más la moda militar, trayendo de vuelta a las pasarelas los tonos verdes, grises y cafés y las estampas camufladas además de muchos accesorios dorados y con toques roqueros.

Biu les muestra un poco de lo que se usará en ese otoño-invierno 2013, proponiendo algunas tenidas relajadas que mezclan chaquetas, de cuero, abrigos pesados y pantalones camuflados con accesorios femeninos y elegantes para contrastar con la rigidez de esa moda que en general tiene aire más rebelde y masculino.  

Lo interesante es que el militar 2013 se viene más atrevido porque viene mezclado con el estilo gótico, haciendo lucir en esa colección las piedras, tachas y pinchos.

O sea, es  la hora de rescatar de tu armario tus botines de cuero y las prendas militares olvidadas y volver a usarlas con los accesorios nuevos y modernos que Biu le ofrece para estar a la moda.

Un buen tip es combinar tus piezas de estilo militar con ropas básicas y apostar en accesorios mas cargados. Tu look será un éxito!